×

Laura Bozzo a maldice México: Daría la vida por largarme de este p... país

La conductora del show Sin Censura sigue causando polémica en México, tras explotar en contra de sus ciudadanos.

La peruana Laura Bozzo, conductora del programa Laura Sin Censura que se transmite por la pantalla de Canal 5 a las 4:00 de la tarde, causó polémica recientemente en redes sociales, luego de que se filtraran unos audios en donde critica fuertemente a México, incluso usando palabras soeces.

Laura, quien ha laborado desde hace varios años en México y que siempre se refiere como "mi casa" cuando habla de ese país, se encuentra envuelta en un nuevo escándalo por el audio que se filtró y en el que se escucha claramente su voz.

De acuerdo con las pruebas filtradas, Laura Bozzo dijo que daría hasta la vida por largarse de este país.

Sin embargo, esto no fue todo, pues además destapó una traición que le hizo el productor Juan Osorio, padre de Emilio Osorio y exesposo de Niurka, en Perú.

"Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’", dijo la conductora, en referencia a las supuestas palabras de Osorio.

Finalmente, declaró que habla perfectamente el idioma italiano, insinuando que podría irse a Italia a laborar.

Además: Laura Bozzo llamó "muerta de hambre" a familia de su expareja

No pierdas a la polémica conductora Laura Bozzo en Laura Sin Censura, de lunes a viernes por Canal 5, a partir de las 4:00 de la tarde.

Además: Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo, exige indemnización tras sufrir violencia durante los 16 años de relación

SIGUE LEYENDO