Publicado 11 Nov. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
Laura Bozzo reaparece y revela cuándo estará de vuelta tras ser buscada por Interpol
La conductora peruana Laura Bozzo sorprendió al mundo al reaparecer en Instagram, luego de permanecer prófuga de la justicia acusada de fraude fiscal en México
A través de su cuenta Instagram reapareció esta semana la peruana Laura Bozzo, quien publicó su primera foto tras permanecer escondida durante varios meses debido a una orden de aprehensión en su contra.
La conductora, quien es buscada por Interpol, es acusada de fraude por parte de las autoridades tributarias de México, luego que intentara vender a 13 millones de pesos un inmueble incautado.
VEA: Hondureña Roxanna Somoza eleva la temperatura con atrevidas fotografías y vídeos
La polémica conductora peruana reapareció tras meses de ausencia para dejar un mensaje a su colega, Galilea Montijo, en Instagram, asegurando que pronto estará de vuelta.
Además, Bozzo compartió en las historias de su Instagram una fotografía de la Virgen de Guadalupe. Según reportes de Radio Fórmula, la también abogada ya tendría fecha para regresar a la televisión.
También se dio a conocer que la polémica conductora de 69 años actualizó su avatar en Twitter con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Antes tenía una foto de ella, según recuerda el programa Suelta la Sopa de Telemundo. Bozzo aún no ha reaparecido públicamente.
VEA: Entrevista: Roxanna Somoza rompe el silencio y aclara si está comprometida
Sin embargo, no todo está muy claro, ya que en su cuenta de Twitter se puede ver que la peruana ha respondido algunos comentarios de sus seguidores, afirmando que pronto estará todo bien.
Cabe destacar que, Laura fue acusada de fraude fiscal, el pasado mes de septiembre, acusación que fue presentada ante la Interpol para ser buscada y dar con su paradero.
VEA: Más lluvias y bajas temperaturas por 24 horas para estas regiones de Honduras
Sin embargo, Bozzo argumentó que era una mujer de 70 años, enferma de enfisema pulmonar y que era la razón por la que ella consideraba que no merecía prisión preventiva para enfrentar su caso.