×

'Esto viene del poder de Dios': Laura Meza le alegra el día a vendedor de dulces en Misión Navidar

Laura Meza se sumó a la campaña impulsada por Televicentro-Emisoras Unidas, 'Misión Navi-dar', y compartió la historia de un hondureño de la tercera edad que vende dulces en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La presentadora de 'Con Todo', de Canal 5, dijo que siempre que salía de su trabajo se encontraba al señor y que lo admiraba porque no importaba la condición, él siempre salía a vender.

"Puede estar lloviendo, con aquel gran sol, muy temprano, muy tarde, siempre veo a un señor que está vendiendo dulces y hoy lo vamos a ayudar", dijo.

Además de llevarle un almuerzo, Laura le compró toda la venta al hondureño. Inmediatamente la felicidad se notó en su rostro y se le dibujó una sonrisa en su rostro.

"Señor mío, bendito gracias. Esto viene del poder de Dios", manifestó con emoción.

La presentadora le pidió al hondureño de la tercera edad que se fuera a descansar a su casa; sin embargo, él insistió en quedarse porque quería aprovechar el día para vender.

El vendedor contó a Televicentro.com que sale cada día a trabajar porque necesita recaudar 10,000 lempiras para una operación de su esposa, quien perdió la vista de forma repentina.

Por ello, cuando Laura lo bendijo recibió el dinero con emoción porque sabía que estaba más cerca de lograr su meta.

La presentadora de 'Con Todo' fue retada por Gabriela Galeas, presentadora de 'El Hilo', de Canal 5. Y ella retó a su compañero Erick Chavarría a que se sume a esta campaña de amor.

"Hoy reto a Erick Chavarría. Conozco tu corazón tan lindo que tenés y lo vas a demostrar en esta ocasión como muchas otras veces", escribió.

Navidar tiene el objetivo de compartir con quienes más lo necesitan en la temporada de amor y solidaridad, la Navidad.

MISIÓN NAVIDAR: Únete a Televicentro y EU a DAR amor y calidez a quienes más lo necesitan

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO