×

Laura Meza compartió este divertido TikTok junto a Loren Mercadal

¡Ríete con las ocurrencias de las dos guapas presentadoras hondureñas!

Las presentadoras de Televicentro, Laura Meza y Loren Mercadal, realizaron un video de TikTok el lunes (26.04.2021) en donde muestran cómo reaccionan cuando están frente a un tóxico.

En esta ocasión se trata del divertido reto de la red social en donde utilizan la canción "Yo te quiero, pero de lejitos" del artista dominicano, Kd one.

Lo anterior, es para simular cómo reaccionar al estar con una amiga y pasa alguien que no es considerado conveniente para una relación sentimental.

"Yo te quiero, pero de lejitos. Yo te amo, pero de lejitos. Quiero estar contigo, pero de lejitos", dice parte de la canción viral en TikTok y que la presentadora de Sábado Feliz no dudó en realizar junto a una de sus apreciadas colegas y amigas.

@laumeza4

@lorenmercadal pasa en la vida real 😂

♬ sonido original - Jeannette Armando

Cabe mencionar, que tanto Meza como Mercadal han obtenido el cariño y admiración de sus seguidores gracias al talento y profesionalismo con el que desarrollan sus labores en las pantallas de Televicentro.

Recuerda ver a Laura Meza todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde en Sábado Feliz y a Loren Mercadal de lunes a viernes en Las Mañanas del 5, ambos programas por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Aprende a bailar con las colochas de Sábado Feliz ¡Aquí sus mejores TikTok's!

SIGUE LEYENDO