×

Laura Meza revela detalles de su etapa como mamá

La presentadora del programa Con Todo de Canal 5 reveló varios detalles sobre cómo le ha cambiado la vida el nacimiento de su hijo, Luka Fernando.

Desde que empezó el embarazo, a Meza le dijeron que iba a tener un parto natural, sin embargo, a última hora decidieron que iba a nacer por cesárea y aunque al momento de la cirugía hubo algunas complicaciones, todo salió bien y su hijo nació sano el pasado 11 de marzo.

A pesar de que tanto ella como su pareja sentimental, Luis Fernando, están viviendo su primera etapa como papás, la originaria de Siguatepeque habló sobre lo sorprendida que está con el papel que su pareja desarrolla con su hijo. Incluso, él se encargó de bañarlo los primeros días de nacido.

"Cada día es un reto, cada día es una prueba, pero sin duda junto con Luis Fernando hemos disfrutado y seguimos disfrutando de esa nueva etapa de nuestra vida, ahora ya, con Luka en nuestros brazos, es algo que no lo podemos describir, más que decir que es una gran bendición; muy agradecidos con Dios por esta nueva etapa", dijo.

La vida de Meza le ha cambiado en buena manera porque su hijo la hizo madurar en diferentes aspectos de su vida, por ejemplo, el dejar atrás los viernes de fiesta para pensar en compartir con su familia.

DE INTERÉS: Laura Meza presume su nuevo look en redes sociales

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO