×

Laura Meza enciende las redes con sensual baile sobre la cama

La guapa presentadora mostró sus mejores pasos de baile desde su cama

La presentadora de Sábado Feliz, Laura Meza, encendió las redes sociales bailando sobre su cama al ritmo de "Touch it" de Busta Rhymes.

En esta ocasión la hermosa animadora hondureña optó por realizar uno de los retos virales de TikTok en el que realizó varios movimientos sensuales.

Además, Laura hizo el baile de una forma muy original y con mayor dificultad que los demás, ya que bailó sobre su cama, algo que le dificultó un poco realizar algunos movimientos por la poca firmeza del mueble.

Ante ello, los seguidoras de Meza no dudaron en llenarla de halagos, tomando en cuenta que constantemente los sorprende con sus divertidos videos y también fotografías que dejan encantados a los miles de internautas que la admiran.

@laumeza4

Segundo intento peor 😂

♬ Touch It (Busta Rhymes) Tiktok - Dj dembow

"Estás muy bonita, cuídate. Éxitos y bendiciones"; "un abrazote"; "bella"; "¡qué belleza de mujer. Bendiciones y éxitos en todo momento para usted"; "preciosa corazón"; "si se baja de la cama, lo hace mejor", comentaron los seguidores de la presentadora.

Recuerda que puedes ver a Laura Meza todos los sábados a partir de las 12:00 del medio día en en programa Sábado Feliz transmitido por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Laura Meza disfruta su cumpleaños desde Miami y comparte sensuales fotografías

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO