×

¿Morena? Laura Meza sorprende con radical cambio de look

La presentadora de Con Todo Laura Meza decidió realizarse un cambio que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. ¡Aquí la foto!

La presentadora hondureña Laura Meza volvió a sorprender a todos sus seguidores, luego de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde lució un cambio de look.

A través de sus historias de Instagram, Meza volvió a cautivar con su radical cambio de look, dejando atrás su melena rubia.

VEA: Laura Meza sorprende con radical cambio de look al estilo Karol G

En los últimos dos años, la conductora de Con Todo y Sábado Feliz de Televicentro volvió a enamorar a todos los televidentes y seguidores, mostrando su cambio físico.

A sus 27 años, la hondureña ha logrado conquistar la pantalla chica, convirtiéndose en una de las presentadoras más destacadas, cautivando con su carisma, profesionalismo y belleza.

En el post se puede observar a la talentosa hondureña luciendo chaqueta en color amarillo, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su larga caballera en un tono más color castaño oscuro.

VEA: ¿Brujería? Belinda busca cómo recuperar a Nodal, asegura Gustavo Adolfo Infante

De igual forma, la guapa conductora expresó su emoción a través de sus Instagram stories.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la conductora se realiza un impactante cambio de look, en octubre de 2021 Laura Meza sorprendió al aparecer en las redes sociales con un sorprendente cambio de imagen.

Cambio de look

En ese momento Meza decidió dejar a un lado el cabello oscuro, luciendo una melena larga y de color rubio un estilo muy a la cantante colombiana Karol G.  

De igual forma, sus seguidores, quienes se sorprendieron por el drástico cambio de Meza, no dudaron en dejarle diferentes comentarios halagadores.

“Preciosa, bienvenida al club de las rubias”, “Amo ese look”, “Bella”, “Sos una bella”, “Bellísima”, “Divina”, “Así con el cabello largo se ve más bella”, fueron algunos de los comentarios en ese momento.

VEA: Usuaria llamó 'gorda' a Roxanna Somoza y con este mensaje le respondió la tiktoker hondureña

Recuerda ver a Laura Meza en el programa Con Todo de lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde por Canal 5, El Líder, o a través de la sección TVCPlay de Televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO