×

¡Ternura! Laura Meza comparte las primeras fotos de su hijo Luka Fernando

La guapa presentadora de Con Todo dio a luz el pasado sábado 11 de marzo en horas de la mañana, noticia que fue compartida en Las Mañanas del 5 sabatino.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora hondureña, Laura Meza, compartió varias fotografías de su bebé, Luka Fernando, quien llegó a este mundo el pasado 11 de marzo.

A sus 27 años, la bella conductora del programa Con Todo de Canal 5 se convirtió en madre primeriza junto a su pareja sentimental Fernando Girón.

Vea también: ¡Bienvenido, Luka! Laura Meza se convierte en madre de un hermoso varón

Vea también: Salvador Nasralla comparte tierna foto familiar para celebrar 7 años de matrimonio

Las imágenes también fueron compartidas en Las Mañanas del 5, por lo que los presentadores se mostraron como los tíos más felices con la llegada de Luka.

“Awwww mi bebé ya salió en TV. Gracias tíos de LM5 att: Luka Fernando”, comentó Laura al vídeo que se compartió en Instagram de Las Mañanas del 5.

Su embarazo

Meza sorprendió a sus seguidores el pasado 20 de octubre al compartir un vídeo junto a Fernando para anunciar su embarazo, noticia que llenó de felicidad a su familia, amigos y seguidores, quienes desde entonces están pendientes de la llegada de Luka.

Vea también:Ana Jurka dedica tierno mensaje a su esposo al celebrar 12 años de matrimonio

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO