×

¡De infarto! La chef Laura Pérez enamora a sus seguidores con atrevido traje de baño

La chef de Las Mañanas del 5 y de La Cocina del Cinco, Laura Pérez, enamoró a sus miles de televidentes y seguidores luciendo una figura de impacto

La conductora y chef del programa Las Mañanas del 5 y la Cocina del Cinco de Televicentro, Laura Pérez, sigue destacando en redes sociales y en la televisión hondureña no solo por su gran talento y conocimiento en la cocina, sino también por su gran físico o belleza.

Chef Laura Pérez, conductora en Las Mañanas del 5

La guapa colombiana, quien radica en Honduras desde los 15 años, robó miradas a través de redes sociales al compartir un vídeo donde se le pude ver luciendo un atrevido traje de baño, dejando al descubierto su impactante abdomen y sus piernas muy tonificadas.

VEa también: Eiza González y Jason Momoa confirman su relación, así fue captada la pareja

Así luce Laura Pérez

Con más de 15 años viviendo en Honduras, Laura Pérez ha sabido conquistar el corazón de miles de hondureños quienes hoy forman parte de su familia virtual.

Vea también: Sherry Maldonado, la hondureña que destaca en redes con su contenido de tips de belleza

Envidiable figura la de la chef de La Cocina del Cinco

Gimnasio y alimentación

En reiteradas ocasiones la chef ha manifestado estar muy feliz en el país cinco estrellas, además de encontrarse muy enamorada de su novio y de los amigos que ha logrado tener a lo largo de los años.

Pérez luciendo ropa deportiva

Pero algo que ha llamado la atención de sus seguidores es su tremenda figura, ya que muy poco muestra los resultados que ha logrado bajo una estricta rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Así o más bella podría lucir Laura Pérez

Siendo madre soltera, Laura Pérez ha sabido criar a su hijo, por lo que no descarta darle un hermanito.

Vea también: Hondureña Eudy Pérez logra destacar con su propia tienda de maquillaje en Estados Unidos

Recuerda ver a Laura Pérez de lunes a viernes en Las Mañanas del 5 y los sábados desde las 11:00 de la mañana en La Cocina del 5, por Canal 5, y a través de la sección TVC Play en la página web de Televicentro.com.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO