El hecho ocurrió a inicios de enero del 2023, por lo que al estar cerca de cumplir un año del doloroso accidente, la chef decidió visitar a los los niños para decorar junto a ellos unas deliciosas galletas navideñas.
A la actividad de sumaron su hijo Emilio, de nueve años y su prometido y padre de la bebé que espera, Gustavo Lozano. Todo esto surgió a raíz del reto que lleva a cabo la Corporación Televicentro con su campaña Navidar, donde se pretende compartir alimentos con los que menos tienen.
"Muchos siempre buscamos de qué forma podemos darle a otros un poco de nosotros. En nosotros siempre habita ese pedacito de riqueza que otro necesita a través de un talento que tenemos, el tiempo o solamente escucharlos... esta Navidad es #misiónnavidar, demos eso que llevamos adentro: Amor, empatía, compasión y nuestros dones", escribió Pérez en la descripción de su clip.
SIGA LEYENDO: ¿Cómo avanza la recuperación de Laura Pérez? Aquí lo que dijo
Esta campaña navideña consiste en que los talentos inicien el reto y así el desafío se haga viral hasta que todos podamos compartir un poco con los demás.
En el clip se observó a la chef disfrutando el momento y enseñándole a los niños cómo decorar sus galletas navideñas, además, los pacientes y personal de salud disfrutó de los manjares dulces que Pérez llevó al hospital.
LEA: Laura Pérez muestra las quemaduras que sufrió a inicios del 2023