×

Laura Zapata habla sobre su secuestro y revela fuerte secreto familiar

Laura Zapata reveló detalles del mal momento que vivió hace un par de años junto a una de sus hermanas con quien desde entonces no tiene comunicación

La actriz mexicana, Laura Zapata. - Redes sociales.

La actriz mexicana, Laura Zapata, relató uno de los episodios más oscuros de su familia, el secuestro que vivió junto a su hermana Ernestina Sodi.

Según Zapata, el suceso ocurrió el 22 de septiembre del 2002 cuando ambas iban saliendo de una obra de teatro y la banda de secuestradores llamados "Los tiras" las subió a una camioneta.

En aquel momento, los delincuentes llevaron a las féminas con rumbo desconocido con el objetivo de pedir un millonario rescate por sus vidas.

De acuerdo con Zapata, a ella la soltaron para que fuera a conseguir cinco millones de pesos para liberar a su hermana. Sin embargo, estuvo cautiva durante diez días.

Cinco días después también soltaron a Ernestina. A pesar de que muchos hubiesen pensado que ambas estarían felices por salir con vida de este secuestro, no fue así, ya que desde esa ocasión nunca se volvieron a dirigir la palabra.

Lo anterior porque Sodi aseguró que Laura Zapata fue la autora intelectual del secuestro, historia que plasmó en su libro llamado Líbranos del mal. Mientras que Zapata contó su versión en la obra de teatro "Cautivas".

"Que yo era la creadora intelectual del secuestro. Pero entonces digo qué fregona soy. Imagínate una persona que es promotora intelectual de un secuestro donde ella está involucrada. Sale ella primero a sacar a la otra del secuestro, y está en libertad y nunca ha estado detenida. Nunca he sido llamada como posible secuestradora", contó.

Aquí la reveladora entrevista:

PUEDES LEER: Padre de Octavio Ocaña rompe el silencio tras 'amenazar' con pistola a un hombre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO