×

¿Le cree a Enrique Guzmán? Silvia Pinal prefiere no enterarse de lo que dice Frida Sofía: ‘seguro son cosas falsas’

Agregó que quiso mucho a Enrique, incluso hasta la fecha, pero ¿lo cree capaz de abusar de su nieta?

La primera actriz mexicana Silvia Pinal le abrió su corazón a la reconocida periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le reveló que no ha podido leer todo lo que su nieta Frida Sofía ha declarado en contra de su exesposo Enrique Guzmán.

La primera actriz aseguró que ella no ha querido leer nada y se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su nieta, que lo señala de haberla abusado sexualmente en su infancia, a lo que Pinal afirmó que todo es mentira, “Enrique tendrá sus cosas, pero a lo que ella dice no”.

VEA: 'No me das miedo', Frida Sofía manda contundente mensaje a Enrique Guzmán

Además, Pinal le dijo a Mara Patricia Castañeda que "yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra le da lo que no le han dado su padre, le ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”.

Asimismo, enfatizó que la hija de Alejandra Guzmán ha tenido todo su apoyo, aunque reconoció que casi no la ve. "A Frida no la veo, Frida es más libre, vive mucho en Miami", dijo.

Tras ser consultada si espera que Enrique Guzmán le pida perdón por todo el daño que le hizo durante estuvieron juntos, Silva Pinal respondió que "No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería que dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente), y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante, si no tienes los pantalones bien puestos".

Te puede interesar: ¿Frida Sofía está en un hospital psiquiátrico? Abogado de la modelo responde

Fuente/ Mara Patricia Castañeda - YouTube

SIGUE LEYENDO