A casi tres meses del colapso en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, donde más de 200 personas perdieron la vida, entre ellas su padre, el legendario merenguero Rubby Pérez, Zulinka Pérez volvió a estar en el centro de la conversación pública, esta vez por motivos distintos.

La también cantante apareció recientemente en redes sociales con un nuevo look que sorprendió a sus seguidores, justo en el marco de su cumpleaños.

Acompañada por su esposo, Miguel Báez, y la banda con la que ha retomado su gira, Zulinka compartió imágenes de su transformación y aprovechó para agradecer por el cariño que ha recibido.

Zulinka Pérez criticada por su cambio de look

Las reacciones no tardaron en aparecer. Mientras muchos celebraron verla nuevamente activa y más fuerte, otros usuarios no fueron tan comprensivos.

Algunos cuestionaron el momento en el que decidió hacer este cambio, señalando que aún era muy pronto para mostrar una imagen “renovada” después de la muerte de su padre.

Zulinka no ha dado respuesta directa a estas críticas, pero en su más reciente publicación en Instagram dejó ver cómo se siente internamente.

“Hoy llego a otro año más de vida, dando gracias a Dios por ello”, escribió. “Aunque mi alma está triste, tengo más que agradecer que lo que tengo para lamentar”, acotó.

View post on Instagram
 

También añadió que, aunque una parte importante de su vida ya no está, siente que su padre la preparó para convertirse en la mujer fuerte que hoy intenta ser.

Por otro lado, volvieron a surgir interrogantes sobre si ha recibido o no algún tipo de compensación económica por el accidente ocurrido en la discoteca. Según la revista People en Español, esta duda ha permanecido entre los comentarios desde que se conoció la magnitud del suceso.