×

Le llueven propuestas de amor a JLO, a menos de un día de salir a la luz su ruptura con Alex Rodríguez

"Soy tu hombre", escribió un exbeisbolista quien aseguró que es el indicado para la artista

La cantante estadounidense, Jennifer López y el exbeisbolista, Alex Rodríguez, concluyeron su relación sentimental y no habían pasado ni 24 horas de la ruptura cuando otros hombres ya le estaban declarando su amor a la también actriz.

Entre ellos está el exjugador de béisbol, José Canseco, quien a través de su cuenta de Twitter escribió varios mensajes dedicados a la intérprete de "On the Floor".

"Jennifer López pelearía por ti pero tengo dos hombros desgarrados y una rodilla mala de mi última pelea", escribió Canseco.

Además, le garantizó a López que Rodríguez se pondrá en contacto con su exesposa, Jessica aunque no especificó el motivo por el que supuestamente lo hará.

"Te garantizo que Alex Rodríguez intentará ponerse en contacto con mi exesposa Jessica muy pronto, si no lo ha hecho a estas alturas".

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención es que el exbeisbolista aseguró que él es el hombre indicado para López.

"Jennifer López necesita a un hombre que esté a tu lado 24/7, que sea mayor que tú y está arruinado. Encajo perfectamente en esa categoría, soy tu hombre", redactó el cubano.

Por su parte, los usuarios de la red social reaccionaron ante sus polémicos comentarios y uno de sus seguidores le expresó que aunque podría ser un buen final, la desesperación no se ve bien en él. Otros, se burlaron de las aspiraciones que tiene Canseco con JLO.

"¡Epítome de sed!... JLO se muere por conocerte. Comienza con el clip de tu pelota de béisbol golpeando tu cabeza cuando estabas jugando y luego el video de tu derrota... ella estará salivando, ah y acaba con la parte que me rompió. Eso lo asegurará", comentó uno de los seguidores del exjugador de 56 años de edad.

Lea: Karol G y Anuel AA terminaron su relación

SIGUE LEYENDO