×

¿Le mintieron a Oprah? Arzobispo niega boda secreta de Meghan y Harry

La entrevista de Meghan y Harry con Oprah tuvo declaraciones polémicas, pero, ¿también mentiras?

El arzobispo de Canterbury, Inglaterra, Justin Welby, afirmó que la boda legal de Meghan Markle y el príncipe Harry se celebró el sábado 19 de mayo de 2018, no días antes como ellos afirmaron en la entrevista con Oprah Winfrey.

En una entrevista para el diario italiano "La Repubblica", el arzobispo negó el hecho de que había casado a la pareja en una ceremonia privada, tres días antes de la ceremonia pública de la boda.

"La boda legal fue ese sábado (19.02.2018). Firmé ese día el certificado de matrimonio, que es un documento legal, y habría cometido un delito grave si lo hubiera firmado sabiendo que era falso", aseguró Welby.

"Lo que no puedo decir es qué ocurrió en otros encuentros con la pareja. Tuve muchos con ellos, de naturaleza pastoral. Si ves o hablas con un sacerdote, esperas de él que mantenga la confidencialidad de las charlas", agregó.

El 22 de marzo, un portavoz del príncipe Enrique y Meghan Markle admitió a The Daily Beast que "la pareja intercambió votos personales unos días antes de su boda oficial/legal el 19 de mayo", aclarando así que, aunque sí tuvieron una ceremonia personal en su jardín, esta no fue su boda oficial.

Entrevista de los duques de Sussex

La entrevista de Meghan y Harry con Oprah, la primera que dio la pareja desde que hace un año que rompieron vínculos con la familia real británica, tuvo declaraciones polémicas.

Las más sorprendentes fueron que Meghan Markle contó sobre la presión que ha tenido sobre el tema, lo que le hizo pensar en el suicidio, mientras que el príncipe Harry declaró que si él y su esposa decidieron irse del Reino Unido fue "en gran parte" por el racismo.

La duquesa de Sussex también afirmó que cuando estaba embarazada de su primogénito Archie, en la familia real hubo "preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera".

Te puede interesar: Caricatura de Meghan y la Reina Isabel II conmociona al mundo por su relación con la muerte de George Floyd

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp