×

‘Sos un Jeta abierta’: Leonel Villanueva y Rude Boy bailan al ritmo de la punta

Leonel Villanueva inició su nuevo programa en las redes sociales junto a Rude Boy y provechó para hacer algunos bailecitos junto a él. Aquí uno de ellos:

El tiktoker hondureño, Leonel Villanueva y el artista catracho, Rude Boy. - Redes sociales.

El tiktoker hondureño, Leonel Villanueva y el artista catracho, Rud Boy, bailaron al ritmo de la punta con el tema Sos un jeta abierta, mismo que fue creado por Villanueva.

Según dio a conocer el creador de contenido su encuentro con el cantante fue gracias a que él aceptó la invitación al nuevo proyecto del tiktoker junto a otros hondureños, un programa llamado De todo, para todos, el que se transmite por Facebook.

Entre las cosas que reveló Rude Boy en la amena plática, estuvo que su carrera musical apenas está comenzando, ya que tiene en mente proyectos grandes.

"Uno de mis proyectos que está por venir es una con unas muchachas de Dallas (Texas) que estoy apoyando, son unos talentos nuevos, la canción está espectacular", confesó.

También habló sobre sus encuentros con artistas famosos, su vida familiar, entre otros temas.

Pero sin duda alguna, lo que más robó la atención de sus seguidores fueron los pasos de baile que realizaron los catrachos juntos, uno de los clips ya cuenta con más de siete mil reacciones.

Aquí el clip:

@leonelvillanueva #ColorCustomizer @elrudeboy bailando punta catracha🇭🇳cuánto le dan 😬? #leonelvillanueva #rudeboyhn #parati #fyp #puntacatracha #viral #honduras #usa ♬ JETABIERTA Salvi y Leonel Villanueva - Salvi

PUEDES LEER: ¿Leonel Villanueva es millonario? Esta es la explicación del tiktoker tras críticas por viajar seguido a EE. UU.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO