La TikToker hondureña Lidia Álvarez y su novio Mario protagonizaron una fuerte discusión mientras realizaban una transmisión en vivo, dejando sorprendidos a los presentes ante la situación.
Todo comenzó cuando ambos mantenían una conversación con sus seguidores. De manera repentina, Mario, novio de Lidia, le alzó la voz gritándole: "¡Despabilate vos!", a lo que la creadora de contenido reaccionó de forma sorpresiva.
Lidia Álvarez y Mario se dieron hasta para llevar
Al principio, muchos de los usuarios que se encontraban en la transmisión pensaron que se trataba de una broma de ambos, ya que la discusión, lejos de detenerse, seguía escalando. En el clip se puede ver a ambos discutiendo.

"¡Vaya, lloré!", le expresó Mario a Lidia, a lo que ella le ordenó: "Apaga el live". Mientras ambos seguían discutiendo, Lidia tomó una faja que sostuvo en la mano durante la discusión, mientras que su pareja agarró un tacón como defensa.
Sin embargo, los protagonistas mostraron una actitud bromista durante toda la situación. Los usuarios se alarmaron al ver que ambos se gritaban, cuestionando cómo será la pareja fuera de las redes sociales.
Los clips de la discusión se han viralizado rápidamente en diversas redes sociales, donde los seguidores de la polémica Lidia no han dudado en dar su punto de vista.
"Lidia no es tu hijo", "Solo ella puede gritarle y él no puede", "Lidia quiere respeto, respeto; tú gritas, te tienen que gritar", "Le ordena como si fuera el hijo", "Yo no me dejo gritar por una mujer", son algunos de los comentarios que han dejado en uno de los clips.
¿Fue real la discusión?
Si bien algunos usuarios han tomado la situación como una broma, otros se han alarmado por la violencia que podría existir de ambas partes. Tanto Lidia como Mario han protagonizado ya varias polémicas, las cuales surgen de las transmisiones que realizan en TikTok.
Ambos suelen mantener una relación pública, permitiendo que los usuarios comenten y creen chismes que, en su mayoría, son falsos. Tal sería el caso de esta discusión. Hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado nada, pese a la reacción de las personas.
Lea También: Video viral: joven se va a los golpes con mesera por “celos”

