×

Linda Cruz, la sexy periodista deportiva salvadoreña que cautivo con su belleza desde Roatán

La guapa conductora y periodista salvadoreña viajó a Honduras para disfrutar de las bellas playas de Islas de la Bahía, así lo destacó en cada una de las fotografías que compartió en sus redes sociales.

 Luciendo tremenda figura, la periodista deportiva Linda Cruz dejó su país natal para disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en las bellas y paradisiacas playas de Islas de la Bahía, ubicadas en el Caribe de Honduras.

Vea también: Así cautivó Julián Figueroa a las hondureñas con participación en la Teletón 2018

A través de su cuenta de Instagram, Cruz compartió varias fotografías con sus más de 330 mil seguidores, dejando ver los hermosos paisajes de Honduras, además de lucir tremenda figura en sexys bikinis.

“Una de las experiencias más cool, la segunda y la última son mis favorita,  aunque pesaba mucho nadamos juntas, le di de comer, posamos, la cargué y fui feliz con Barbi”, escribió la salvadora junto a una de las mascotas más representativas de la isla de Roatán.

La guapa comunicadora invitó a todos los salvadoreños a visitar Honduras, principalmente las bellas playas de Roatán.

“Viviendo un sueño”, así describió otra fotografía que compartió en redes, en la que se le ve disfrutar del mar a bordo de un hermoso caballo color blanco.

Vea también:¿Quién es Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa y madre de su hijo?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO