×

Llega a Honduras chef nominado al Premio Nobel de la Paz para brindar ayuda en albergues de San Pedro Sula

El chef junto a la organización a la que pertenece están llevando colchones y otros donativos en los albergues de SPS

El chef internacional José Andrés llegó a Honduras para ayudar a las personas que se encuentran en los albergues de San Pedro Sula, norte de Honduras donde están los afectados por el huracán Eta y los ciudadanos que han evacuado ante la llegada del huracán Iota al territorio hondureño.

"Yo soy cocinero y le doy de comer a los pocos en mi restaurante y Dios me ha dado la oportunidad de dar de comer a los muchos en situaciones como estas", manifestó.

Asimismo, expresó que pertenece a una organización de cocineros que viajan hacía los lugares afectados por huracanes, tornados o terremotos y ayudan a las personas en esos momentos de necesidad.

El chef internacional José Andrés. Foto: elperiodicodemexico.com

"Aquí estamos para estar al lado del pueblo hondureño, estamos también en Guatemala y creamos los sistemas para... que estas personas que lo han perdido todo, como mínimo la comida y el agua no sea una preocupación más".

El famoso chef ya ha sido nominado en varias ocasiones al Premio Nobel de la Paz por su gran labor a favor de los inmigrantes y también los afectados por desastres naturales.

Lea: Profeta Ana Maldonado rompe el silencio y entre lágrimas revela por qué le pidió el divorcio al pastor Guillermo Maldonado

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO