×

Lluvias con actividad eléctrica se intensificarán este fin de semana en varias regiones de Honduras

Lluvias acompañadas de vientos racheados seguirán afectando este fin de semana varios departamentos de Honduras, tras el ingreso una nueva onda tropical por el oriente del país

Varios departamentos de Honduras, estarán siendo afectados por fuertes lluvias y chubascos acompañados con actividad eléctrica, tras el ingreso de una nueva onda tropical por el mar caribe durante el fin de semana.

De acuerdo al periodista y experto en cambio climático, César Quintanilla, para este sábado y domingo se registrarán lluvias en los departamentos de: Gracias a Dios, Olancho, Colón y zonas corteras al norte del país.

VEA: Don Chezina comparte vídeo de Laura Meza bailando uno de sus clásicos y así reaccionó la hondureña

Además, adelantó que para horas de la tarde-noche las lluvias se intensificaran en las regiones centro y sur de Honduras.

Aquí más información

Por su parte el pronosticador de turno de Cenao, Will Ochoa, recalcó que las lluvias se registrarán en la mayor parte del país, sin embargo, las zonas más afectadas serán la región sur, suroriental, oriental, norte y Distrito Central, en Francisco Morazán.

VEA: El hondureño Albert Elis cambia de equipo y jugará en la Ligue 1 de Francia

Esto debido al desplazamiento de una onda tropical, de corta amplitud, estará generando condiciones atmosféricas inestables, precipitaciones dispersas, de débiles a moderadas con tormentas eléctricas aisladas, en la mayor parte del país.

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO