×

Lluvias continuarán afectando estas tres regiones de Honduras el fin de semana

Copeco decretó alerta verde para el Valle de Sula y la zona occidente durante 72 horas, desde la tarde del viernes 6 de agosto

Varios departamentos de Honduras seguirán siendo afectados este fin de semana por lluvias, producto de la humedad tras el paso de una onda tropical por la región centroamericana.

El experto en cambio climático, César Quintanilla, detalló en Telenoticias de Televicentro que las lluvias seguirán afectando el territorio hondureño tras el paso de dos ondas tropicales.

VEA: Largas filas en el segundo Vacunatón en Honduras: estos son los centros donde puedes vacunarte contra el covid

"Las lluvias se registrarán principalmente en horas de la tarde-noche de este sábado, ya que está pasando una onda tropical moviéndose lentamente".

Para el día domingo se espera que la segunda onda tropical ingrese a Honduras, por el mar Caribe, afectando los departamentos de las regiones, sur, occidente y centro del país.

Quintanilla también adelantó que para el día domingo se estará ingresando una segunda onda tropical dejando nubosidad y fuertes lluvias.

VEA: ¿Quieres renovar en línea tu licencia de conducir? Si extraviaste el documento, toma en cuenta los siguientes pasos

El comité de Alerta de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) decretó el viernes (06.08.2021) alerta verde en el Valle de Sula y en los departamentos del occidente del país.

SIGUE LEYENDO