×

Lluvias continuarán en estás regiones de Honduras por paso de tormenta tropical

El paso de la tormenta tropical número seis seguirá dejando lluvias en gran parte de Honduras ¡ Aquí los detalles!

Para las próximas 24 horas varios departamentos de Honduras, se verán afectados por fuertes lluvias debido al paso de la tormenta tropical número seis, informó este miércoles el experto en temas climáticos, César Quintanilla.

Vea también: ¿Sabías que en Honduras existía un barrio que tenía prohibido hablar español? Esto revela el youtuber Shin Fijiyama

Mientras que, para el territorio nacional se esperan fuertes lluvias en el centro, noroccidente y zonas colindante con la frontera de Nicaragua.

Alerta por Celia

Asimismo, detalló le siguen la pista a la tormenta tropical Celia se fortaleció el martes en la tarde y se espera que se convierta en huracán en las próximas 48 horas.

Quintanilla, detalló que el paso de la tormenta Celia dejará fuertes lluvias en Honduras, Guatemala y El Salvador aunque se está alejando de nuestro país.

Se mantienen las lluvias

Por su parte el pronosticador de turno de Cenaos,  Jairo García explicó que para este miércoles 22 de junio las lluvias continuaran afectando gran parte de Honduras.

A la vez explicó que persistirán las lluvias y chubascos débiles en la mayor parte del territorio nacional y precipitaciones moderadas con mayores acumulados en áreas de las regiones, noroccidental, central y oriental.

Vea también: ¿Mr JC le declara su amor a Tattoo Babbyy? Polémico video sale a la luz

Vea: ¿Cómo obtener la partida de nacimiento en Honduras en línea?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO