×

LM5: Johnny Leverón habla sobre lo doloroso que fue la muerte de su hermano

Johnny Leverón habló con mucho amor y nostalgia de su hermano mayor, a quién siempre le agradecerá cada palabra y buenos consejos que le dio en vida

El futbolista hondureño Johnny Leverón, quien actualmente juega como defensa en el Club Olimpia Deportivo habló este lunes en Las Mañanas del 5 sobre lo doloroso que fue para él la muerte de uno de sus hermanos.

El deportista recordó lo amoroso que era su hermano con él y cada uno de los buenos consejos que recibió de él antes de sufrir un trágico accidente.

Leverón comentó que vivió momentos muy felices junto a su hermano mayor cuando vivieron en El Progreso, Yoro, y aseguró que tenía las palabras indicadas para cada momento.

Por ello, la noticia de su muerte lo llenó de nostalgia. Por tanto le recomienda a las personas que aunque en las familias existan ciertas diferencias siempre traten de llevarse de la mejor manera.

"Fue una noticia que la recibí después que reaccioné en la clínica, entonces todavía fue más el golpe, más el impacto para mí, para mi familia, muchos de ellos ni sabían que mi hermano había tenido esa situación", dijo.

Sintoniza Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, El Líder.

PUEDES LEER: 'Los triunfos me ayudan mucho': Pedro Troglio al hablar de su 'soledad' en Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO