A nueve días de la desaparición de los técnicos de instalación de cable Christopher Vallejo y Mario Medina, sus familiares revelan nuevos datos importantes. Confirmaron que lograron comunicarse con el último lugar donde ambos trabajaron, ubicado en la colonia El Pedregal, Tegucigalpa. Este contacto aporta pistas clave para la búsqueda.
Un familiar anónimo explicó que obtuvieron el número del último cliente atendido. La madre de ese cliente confirmó que los jóvenes llegaron a la casa, pero no pudieron trabajar porque fueron interceptados por personas desconocidas. No se tiene información sobre quiénes los retuvieron.
Temas Relacionados
La familia ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes. Sin embargo, denuncian falta de avances claros en la investigación y no han recibido información concreta. Solo les indican que el caso sigue en proceso, sin más detalles o llamados sospechosos.
Además, desmintieron rumores recientes sobre el hallazgo de dos cuerpos en la zona de la desaparición. Aclararon que fue una falsa alarma y que aunque apareció el vehículo de los jóvenes, desde entonces no hay nuevas pistas.
Desaparición de jóvenes cableros en El Pedregal mantiene en alerta a Tegucigalpa
Mario Medina (28) y Christopher Vallejo (22) desaparecieron el martes 1 de julio mientras realizaban trabajos como técnicos de cable. Fueron vistos por última vez en la colonia El Pedregal, donde brindarían servicio a un cliente. Desde ese momento, no hay rastro de ellos.
El automóvil en el que se movilizaban fue hallado días después en la colonia Miraflores, sin señales de violencia. Tampoco se encontraron pistas que ayuden a ubicar a los jóvenes desaparecidos. Esta situación ha generado preocupación y dolor entre sus familiares.
Sus seres queridos imploran que, si están con vida, sean liberados pronto. Aseguran que solo cumplían con su trabajo y no hacían daño a nadie. Mientras tanto, las cadenas de oración se mantienen activas ante la falta de respuestas.