×

El antes y después de Loren Mercadal; mira cómo ha evolucionado físicamente la presentadora de Las Mañanas del 5

La bella presentadora hondureña Loren Mercadal sigue robando suspiros por su belleza y su gran evolución ante las cámaras en Las Mañanas del 5

Loren Mercadal se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de la televisión hondureña; ha conquistado el cariño de los televidentes de Las  Mañanas del 5 de Televicentro por su carisma, talento y belleza.

VEA: Lucero aclara por qué no ha vuelto a protagonizar una telenovela y la razón causa controversia

A lo largo de los 7 años de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal sigue siendo la presentadora hondureña que más ha evolucionado en el programa, logrando tener grandes cambios fiscos y profesionales.

Loren Mercadal en sus inicios en Las Mañanas del 5. Elmer Valladares, Luis López, Melissa Valeriano, Loren Mercadal, Samy Martínez y Kenneth Melhado.

La bella hondureña nació en Juticalpa, Olancho, pero actualmente reside en la capital de Honduras.

Loren Mercadal antes y después.

Comenzó estudiando Medicina en Tegucigalpa, pero luego supo que esa carrera no era lo suyo y decidió cambiarse a Mercadotecnia y Negocios Internacionales en Unitec, además logró obtener su maestría en Dirección Empresarial con una orientación en Finanzas.

VEA: El impresionante cambio físico de Loren Mercadal a través de los años en Las Mañanas del 5

Loren Mercadal y su gran cambio físico. Antes - después

Con el paso de los años, la guapa presentadora ha diversificado su manera de vestir. Considerada como una de las presentadoras más bellas y esbeltas del país.

Loren Mercadal luce espectacular.

Mercadal se casó el 4 de octubre de 2014. Además es amante de los deportes, por lo que mantiene una vida saludable y con mucha disciplina con el ejercicio.

Además: Loren Mercadal sigue cautivando a través de Instagram con sensuales reels

Recuerda que puedes ver a Loren Mercadal en Las Mañanas del 5, a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, y en TVCPLAY ingresando en www.televicentro.com

SIGUE LEYENDO