×

Los 5 outfits de Loren Mercadal que la hacen lucir elegante y que marcan su envidiable figura

La guapa presentadora de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal, tiene un estilo único y vanguardista. Aquí te presentamos sus mejores looks

Loren Mercadal es una de las presentadoras más bellas de la televisión hondureña, que con su carisma, belleza y sobre todo con su gran talento enamora día a día a los televidentes del programa Las Mañanas del 5 de Canal 5.

La guapa hondureña ha demostrado a través de sus plataformas su gusto por la moda, por lo que a diario enamora a sus miles de seguidores al lucir espectaculares outfits, demostrando que innova con sus atuendos que marcan la diferencia por su originalidad.

VEA: Exesposa de Chyno Miranda rompe el silencio ante rumores de muerte del cantante

Darío Bonilla, Kritza Pérez, Loren Mercadal y Ricardo Chinchilla. Foto LM5

Pero la realidad es que a Mercadal le gusta provocar con su estilo, cada atuendo que luce deja ver su hermosa figura, misma que ha logrado por su gran disciplina.

Loren Mercadal en el segmento de ejercicio en Las Mañanas del 5.

No cabe duda que a la guapa catracha todo le queda bien, ya sea un pantalón de tela, pantalones de mezclilla, vestidos cortos, vestidos largos, jumper o ropa deportiva.

VEA: Cristina Rodríguez comparte impactantes imágenes de los estragos de la eclampsia, que provocó la interrupción de su embarazo

Aquí te mostramos los mejores outfits de Loren Mercadal

Vestido en color verde

La guapa presentadora resaltó su belleza en este hermoso vestido color verde.

Vestido en color blanco

Mercadal luce una de las figuras más envidiables de la televisión hondureña, así lo dejó ver en este vestido de tela de encaje floral de algodón.

Hermoso conjunto

No solo con vestido se ve elegante y bella. Mercadal optó por un pantalón de corte recto y una camisa casual en color negro.

Enterizos

No hay duda que para esta bella hondureña no hay estilo ni color que no le quede bien.

Casual

Loren destaca en cada una de sus fotografías al lucir fresca y a la moda, destacando siempre la elegancia y los accesorios.

VEA: 'Crecí pensando que era fea': Sirey Morán reacciona ante fuertes críticas del público de Nuestra Belleza Latina

SIGUE LEYENDO