×

Loren Mercadal derrocha belleza en Roatán

La bella Loren Mercadal está de vacaciones junto a su familia. Aquí te compartimos los momentos que ha pasado la presentadora en la paradisíaca isla

Vea cómo se la está pasando la presentadora de Las Mañanas del 5 en Roatán, celebrando el cumpleaños de su papá. - Foto: Redes sociales

La presentadora de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal se encuentra en Roatán, Islas de la Bahía, junto a su familia disfrutando del cumpleaños de su padre.

Además del atractivo turístico que ofrece la bella isla, permite nuevas experiencias; motivo que llevó a la familia de Loren Mercadal ha disfrutar de las paradisíacas playas.

A través de sus historias de Intagram, la presentadora ha evidenciado lo bien que se la está pasando.

Con motivo de la celebración de los 68 años Ramón Mercadal, padre de la presentadora, la familia se desplazó a la isla de Roatán, para celebrar en una cena íntima.

Mercadal ha compartido su viaje a través de redes sociales; y lo que no puede faltar es sus post, son sus fotos mostrando sus espectacular silueta.

La presentadora de LM5 destaca en las rede sociales por su simpatía que ha logrado cautivar a 382 mil seguidores en Instagram, además que su contenido promueve la salud física mediante el ejercicio y una dieta sana.

LEA: 'No me reconocí': Kate del Castillo habla del abuso doméstico que vivió con su expareja

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO