×

Los 10 ejercicio de Loren Mercadal para lucir cuerpazo

La bella presentadora de Las Mañanas del 5 ha vuelto a presumir cuerpazo en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales

Loren Mercadal, ha revolucionado las redes sociales convirtiéndose en una de las presentadoras más queridas de la televisión hondureña.

La presentadora de Las Mañanas del 5, luce un cuerpo de 10, dejando ver en sus redes sociales, que la disciplina y la constancia si da resultados.

La carismática presentadora sabe que para lograr mantener un cuerpazo tienen que alimentarse bien y también realizar ejercicios. Mismos que son combinados en un gimnasio o desde la comodidad de su hogar.

Conoce 10 rutinas de ejercicio con los que la bella y escultural presentadora mantiene un cuerpo bien marcado y tonificado.

Para mantener un cuerpo saludable es importante beber mucha agua y realizar por lo menos 30 minutos de actividad física.

Fortalecer tus piernas y glúteos te ayudaran a tener una mejor postura.

Loren Marcadal, comparte con sus más de 324 mil seguidores en Instagram sus mejores rutinas de ejercicio.

La presentadora de 34 años, realiza entre 1 a 2 horas diarias de ejercicio.

Desde la comodidad de su hogar nos mostró que mantenerse activas no es tan complicado y bueno es que viéndola a ella es todavía más fácil e inspirador.

La presentadora hondureña tiene un cuerpo bien esculpido y para conservarlo muy tonificado le dedica cada día un buen rato a realizar ejercicio en donde se encuentre.

Así que cero excusas. Vamos a ejercitarnos ya.

La hermosa carismática Mercadal, ha compartido todas sus rutinas para los brazos, para el abdomen, para las piernas y para mantener unos glúteos redondos...

No te pierdas a la bella Loren Mercadal de lunes a viernes, por la pantalla de Canal 5, desde las 9:00 a.m. en Las Mañanas del 5.

SIGUE LEYENDO