La familia de Los Chicaneros compartió con sus seguidores un emotivo video en el que revelaron que María Cristina Bravo, madre del popular grupo de creadores de contenido, será sometida a una cirugía para extraer unas masas detectadas en sus senos.

La noticia fue dada a conocer con un mensaje lleno de esperanza y optimismo, pese a la incertidumbre que enfrentan.

Con serenidad, explicaron que hace unos meses se detectaron manchas en el seno izquierdo de María Cristina.

Desde entonces, han realizado exámenes y biopsias para esclarecer el diagnóstico, pero los médicos no lograron determinar con exactitud de qué se trata, por lo que decidieron hacer una extracción quirúrgica.

“El doctor dijo que era necesario extraer todo para poder analizarlo”, explicaron, al indicar que el hallazgo también podría estar en ambos senos.

En el video se mostró a María Cristina recibiendo la pulsera médica antes de ser llevada al quirófano. La acompañaba su hijo mayor, Nicolás Botero, ya que por protocolo solo una persona podía ingresar con ella. Antonia Botero, hija del clan, no estuvo presente porque recientemente dio a luz y se encuentra en recuperación.

A pesar del difícil momento, la familia transmitió un mensaje positivo. “Estamos contentos, felices, agradecidos. Me siento bendecida de poder estar aquí y sé que todo va a salir bien”, expresó María Cristina con una sonrisa.

El testimonio provocó una ola de apoyo en redes sociales. Decenas de seguidores y colegas les han enviado mensajes de fuerza.

Los Chicaneros resaltaron la importancia de compartir también los momentos difíciles y crear conciencia sobre el autocuidado y la detección temprana.

Horas después, la familia informó que María Cristina estaba estable y bajo sedación, lista para ingresar a cirugía.

Por ahora no han compartido más detalles, pero aseguraron que mantendrán informada a su comunidad. “Esto también es parte de la vida y aquí estamos, juntos como siempre”, concluyeron.

View post on Instagram