×

Los del Cuarto con el video parodia ‘Fachuko’ hacen una divertida crítica de los políticos en campaña electoral

En Los del Cuarto la campaña electoral es una fuente de inspiración para nuevos video parodias que son de los más creativos y humorísticos

Los comediantes y talentosos hondureños de Los Del Cuarto, vuelven a divertir a la población con sus ocurrencias y videos parodia con una temática del diario vivir en el país.

En esta ocasión llega Fachuko con una pegajosa canción que representa la realidad d que viven los hondureños en el proceso de campaña electoral.

“Voto y voy para el Congreso, sentado en la silla, ganado manteca”, dice parte de la canción que engloba la percepción de muchos hondureños que se sienten usados por los políticos que les prometen el cielo durante la campaña para ganar los votos.

La melodía con un ritmo de reguetón critica mucho las visitas que hacen los políticos en los barrios y colonias durante el proceso, pero después de lograr el objetivo nunca más regresan.

El clip como otras video parodias de Los del Cuarto es una crítica ácida, pero muy divertida que ya se viraliza en las redes sociales.

Fachuko, canta acompañado de tres bailarinas con las que les contagia diversión a los internautas que ya han disfrutado del clip que a las pocas horas ya cuenta con casi 3 mil 500 reproducciones.

Aquí puedes ver el último video parodia de Los del Cuarto.

Recuerda que puedes ver Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 de la noche por Canal 5 y los episodios de la temporada en la sección TVC Play.

Te puede interesar: Entrevista con Santiago Gálvez, el famoso Carlos Amparo: 'me gustaría regresar el tiempo, cuando mi hermano estaba vivo'

SIGUE LEYENDO