×

Los del Cuarto: conoce al doble de Polache

"Yo sabía que la ciencia ya estaba clonando pero quedo asustado", dijo el artista hondureño

Pol H, el doble del cantante hondureño Paul Robert Hughes, mejor conocido como Polache, se presentó en el programa Los del Cuarto de Televicentro el sábado (09.01.2021) en donde sorprendió incluso al artista nacional por el parecido con en artista.

Después de que Hughes presentó su nueva canción nombrada "El inocente", en la que protagonizaron el video con los presentadores del programa antes mencionado, apareció en el estudio el imitador de Polache, quien portaba una guitarra que contenía figuras de Hello Kitty, el futbolista David Suazo, el actor de comedia, Steve Buscemi, entre otros.

También tenía varios tatuajes, como una cara feliz, un sol y el nombre del programa. "Yo sabía que la ciencia ya estaba clonando, pero quedo asustado... Me preocupa la ciencia", fue la reacción que tuvo el cantante hondureño.

Pol H, el imitador del artista hondureño "Polache" en el programa Los del Cuarto". Foto: Facebook de Los del Cuarto.

Además, dijo que le parecía buena la idea de tener un doble, ya que después de los conciertos normalmente él termina cansado; entonces, el imitador podría realizar actividades que él no pueda.

"Yo necesito este elemento porque en los eventos uno termina cansado entonces puedo dejar al hombre tomándose las fotos", bromeó el intérprete de "Hablo español".

Recuerda que puedes ver el programa Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por canal 5, El Líder.

Lea: Los del Cuarto protagonizaron el nuevo video de Polache

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO