×

Los del Cuarto: el triste anhelo de los hondureños para ser vacunados y no morir de covid

Mira las fuertes críticas que hicieron los comediantes hondureños a las autoridades de Salud, a través del éxito ¿Quién como tú?

Presentadores del program de Televicentro, Los del Cuarto. - Los del Cuarto.

La melancolía invadió el set de Los del Cuarto el sábado (01.05.2021), al mostrar mediante una melodía el gran anhelo que tienen los hondureños de ser vacunados y no morir de covid-19.

En esta ocasión, al ritmo de ¿Quién como tú?, de la cantante mexicana Ana Gabriel, se escuchó el reclamo al gobierno de Honduras, en especial a las autoridades encargadas de suplir las necesidades básicas en el país, en medio de la crisis sanitaria.

Por ello, en la letra de la canción se comparó a Honduras con países de Centroamérica que han atendido mejor el tema de la salud, disminuyendo en cierto punto el nivel de muerte de sus ciudadanos.

En ese sentido, como un trago amargo para Honduras, parte de la canción habla de la dicha que tienen otros países porque las autoridades los están vacunando y han construido hospitales para atender a las víctimas que han caído en las garras de la pandemia mortal.

"Mirando como ese virus aquí ya no se detiene y en Costa Rica y en Panamá la gente anda en el aire. ¿Quién como tú?, que allá sí se vacuna a su gente. ¿Quién como tú?, que allá hay hospitales decentes", dice parte de la canción.

Recuerda ver Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder.

Lea: Los del Cuarto envían mensaje a los que se prestan para hacer 'fraude'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO