×

Los del Cuarto: Vicente Valladares llega como el nuevo inquilino y protagoniza un divertido sketch

Con 34 años de carrera, Vicente Valladares, fue el inquilino invitado en Los del Cuarto a quienes no dejó de hacerlos sonreír con sus imitaciones y ocurrencias.

Vicente Valladares, un reconocido comediante y locutor hondureño, habló sobres sus inicios y diversas experiencias con los personajes de la clase política a quienes ha imitado.

Con su característico humor, Valladares, comenzó imitando a la leyenda de la radiodifusión, Nahúm Valladares, para relatar sus inicios en la radio y las diferencias tecnológicas que había cuando comenzó a la actualidad.

Valladares, relató que de niño escuchaba un programa de radio nicaragüense cuando se bañaba en una quebrada, pero que un día el aparato se cayó al agua y se le arruinó.

Sin embargo, lo reparó y en ese momento decidió convertirse un día en un personaje de la radio.

Sus imitaciones

Entre las voces que caracteriza el artistas se pueden mencionar varios expresidentes hondureños como: Roberto Suazo Cordoba, Carlos Roberto Flores, Rafael Leonardo Callejas, entre otros.

Además, por su carrera ha tenido la oportunidad de poder compartir con diversos artistas de talla internacional, como Cheyenne, Julio Zavala y Nelson Ned.

Mira aquí esta divertida entrevista y un sketch protagonizado por él y Los del Cuarto sobre los trabajadores perezosos.

Recuerda que puede ver los programas de la temporada en la sección de TVCPlay; mientras que cada sábado a las 8:00 de la noche por canal 5, podrás disfrutar de Los del Cuarto.

Te puede interesar: Los Del Cuarto: Edgardo Melgar cuenta lo que siente cuándo entrevista a corruptos

SIGUE LEYENDO