×

Con tremendo beso la tiktoker hondureña, Lucero Rosales, confirma que no está soltera

Lucero Rosales llamó la atención de sus seguidores tras publicar una imagen en la que se besa con su pareja, mira aquí las fotos

La hondureña, Lucero Rosales, reconocida por su contenido en TikTok y su sencilla personalidad con la que se muestra todo el tiempo y también por ser muy reservada con lo que pasa en su vida, fue vista nuevamente muy acaramelada con su novia.

Lo único que se conoce hasta el momento, es que es joven con su propio estilo, imágenes que la también conocida como la “copaneca” colgó en sus historias de Instagram.

Vea también: ¿Novia o novio? La tiktoker hondureña Lucero Rosales confirma que tiene pareja

Recientemente Lucero Rosales ha sorprendido a sus más de 345 mil seguidores en la aplicación de vídeos China, TikTok, luego de publicar una imagen en la que aparece besando a su actual pareja, mujer del que se desconocen detalles, pues ella misma no ha querido revelar información al respecto.

En el clip que compitió en sus historias se logra apreciar a Rosales besando a su pareja, sin embargo, el vídeo fue borrado a los pocos minutos que lo publicó.

Vea también: 'Ella si es la Barbie Policía': Yosselin Mairena la policía hondureña que roba las miradas en tiktok por su belleza

Noticias que para muchos de sus seguidores no fue bien vista, ya que a través de los comentarios en sus videos de TikTok, muchos han comentado sentirse tristes, ya que es una mujer que tiene muchos admiradores.

“Ya no se emocionen chicos a ella le gustan las chicas”, “que bien. Me da gusto por ella, lo mejor de la vida son las mujeres”, “pensé que le gustaban los hombres pero ya dijo que le gustan las mujeres tiene novia”, fueron algunos de los comentarios.

Vea también: Viviana Alvarado 'La Barbie Policía' reacciona furiosa ante seguidor que le preguntó a qué teniente le había robado la gorra

Cabe recordar que la guapa hondureña de 25 años confirmó el pasado 28 de marzo que tenía novia.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO