×

Luego de sus vacaciones en Francia, Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Estados Unidos

Kanye West recién acaba de celebrar su cumpleaños número 44 y fue visto de vacaciones con la modelo Irina Shayk

Ambos se habrían hospedado en un lujoso hotel de Provenza, Francia, llamado Villa la Coste. -

En los últimos días, el rapero Kanye West y la supermodelo Irina Shayk, viajaron en avión privado a Francia, donde disfrutaron de una estadía en la lujosa Villa La Coste, un hotel de 600 acres cerca de la Provenza.

Un testigo compartió a "E! News" detalles de su viaje, mencionando que "Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos".

El rapero Kanye West y la supermodelo Irina Shayk disfrutando de su viaje.

Por otra parte, una segunda informante señaló que el dúo pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles, 9 de junio.

"Kanye fotografió a Irina siempre que pudo, a ella le encantaba posar para él y él se interesó mucho en lo que estaba creando con sus fotografías. Parece su musa" le dijo la fuente a "E! News".

A ella le encantaba posar para él.

Los dos fueron vistos por primera vez juntos cuando llegaron al aeropuerto de Nueva Jersey.

El músico de 44 años parecía usar su chaqueta azul brillante de su colección Yeezy con Gap, mientras que la estrella de 35 años lucía un suéter blanco de gran tamaño y pantalones deportivos.

Una tercera fuente revela que esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos en las últimas semanas.

"Ellos se han estado viendo durante varias semanas, Kanye ha estado volando, entrando y saliendo de Nueva York para estar con ella" explicó la fuente.

SIGUE LEYENDO