×

Luis Fonsi será el artista invitado del Miss Universo 2020 en reemplazo de Pitbull

Fonsi será el encargado de animar la ceremonia con sus canciones

El cantante Luis Fonsi estará presente en la gran final de Miss Universo 2020, según anunció el comité organizador del evento.

Fonsi será el encargado de animar la sexagesimonovena edición del certamen de belleza que inicialmente contaba con la participación del también cantante, Pitbull, a quien el puertorriqueño reemplazará.

El ganador de varios premios Grammys esperó a que comenzara la competencia preliminar para dar la noticia y se mostró agradecido y compartió en sus redes sociales.

"¡Lo escuchaste aquí primero! Luis Fonsi se une a la transmisión del Miss Universo este domingo por la noche a las 8:00 p.m", se lee en la publicación que muestra la foto del intérprete de "Despacito".

Se desconocen los motivos por los que Pitbull ya no estará presente en el evento. Sin embargo, el cantante reaccionó a la publicación que realizó la organización, dando a entender que tenía otros compromisos.

"¡Ojalá pudiera estar allí! Va a ser una noche increíble con Luis Fonsi actuando. Buena suerte a Fonsi y a todos las concursantes de Miss Universo. ¡Dale!", escribió Pitbull.

La gran final de Miss Universo se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida, Estados Unidos, el domingo (16.05.2021).

También: Telemundo destaca a Miss Universo Honduras por su asombroso traje típico inspirado en la cultura Maya

SIGUE LEYENDO