×

'Laboriel tu hijo te espera': hondureña asegura tener un hijo del tiktoker

Luis Laboriel aclaró si tiene o no un hijo tras petición de hondureña para que la ayude a mantenerlo.

Una hondureña identificada como Jahaira Calero asegura tener un hijo del tiktoker hondureño, Luis Laboriel, y a través de su cuenta de TikTok le solicitó dinero para poder mantenerlo.

"Honduras, país donde los hijos negados de los tiktokers también quieren ser famosos. Luis Laboriel, una quincena lo cuidas vos y la otra yo", escribió Calero en el vídeo donde apareció junto al supuesto hijo de Laboriel.

Sin embargo, cuando lo contactamos desde Televicentro, el joven dijo que él no es el padre del menor de edad y que todo se trató de una broma que él autorizó hace tiempo.

"La muchacha hace tiempo me pidió autorización para subir eso. Me preguntó que si no había ningún problema y yo le dije: 'no, no hay problema', pero sí ahorita yo lo veo como que lo está agarrando como más personal", comentó.

Por otra parte, varios de los amigos que Laboriel tiene en Puerto Cortés, lugar de origen de la fémina y el niño, le han dicho que debería grabar vídeos con el infante, algo en lo que esta de acuerdo, pero con una condición.

"Yo les digo que yo quiero grabar, pero quiero dejar claro que es broma de ella", dijo.

VEA: 'Amores que nunca se olvidan', Mr. JC presenta nueva canción y aseguran que es para 'Campanita'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO