×

Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, reaparece tras 17 años en el anonimato

Después de un prolongado y misterioso período de ausencia, Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de la icónica estrella de la música mexicana, Luis Miguel, sorprendió al mundo este martes al reaparecer en un aeropuerto en compañía de Octavio Foncerrada, conocido como 'El Doctor'.

Las imágenes de este inesperado encuentro fueron difundidas por el programa de televisión 'Despierta América', desatando la curiosidad y el interés de los seguidores de la familia Gallego Basteri.

En el video, una reportera se acerca a Sergio y le pregunta sobre su vida, pero 'El Doctor' intenta interrumpir la conversación, dando la vuelta y evitando a las cámaras.

Ante la insistencia de la reportera, el acompañante de Sergio reiteró que no son personajes públicos y que desean mantener su privacidad.

Mientras que Sergio finalmente rompió su silencio y pidió que lo dejen en paz. Sin embargo, la reportera argumentó que él ha aparecido en la televisión y ha dado entrevistas sobre su familia en el pasado.

A pesar de lo anterior, 'El Doc' se muestró contundente en su negativa a brindar declaraciones sobre su relación con Luis Miguel.

La reportera intentó un enfoque más amable, expresando su deseo de conocer si Sergio está contento con la vida que lleva en la actualidad. Pero él respondió de manera firme que no es un personaje público y pidió nuevamente que lo dejen en paz, antes de dirigirse hacia el área de espera para abordar su vuelo.

La misteriosa reaparición de Sergio Gallego Basteri arroja luz sobre su vida en la sombra desde una edad temprana, cuando quedó bajo el cuidado de 'El Doc' debido a la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

A medida que su familia se mantenía alejada de los reflectores, Sergio intentó llevar una vida normal en una ciudad distante, pero con el tiempo, la comunicación con sus parientes se habría perdido.

LEA TAMBIÉN: ¿Es él o un doble? Hondureña revela detalles del concierto de Luis Miguel en Argentina

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO