×

'Luis Zelaya está ganando aún perdiendo', asegura sociólogo y analista Julio Navarro tras primeros resultados de elecciones

"Con la edad que tiene Luis, lo hace un posible candidato presidencial a corto plazo", aseguró el sociólogo

El sociólogo hondureño Julio Navarro opinó el jueves (18.03.2021) en Frente a Frente de Televicentro que el precandidato presidencial por el movimiento "Recuperar Honduras" del Partido Liberal, Luis Zelaya, "está ganando aún perdiendo".

Según Navarro, a pesar de que Zelaya actualmente tiene menos votos que el candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, está ganando, porque el mantener un 40 o 42 por ciento de electorado del Partido Liberal, con la edad que tiene lo convierte en en el posible presidente de dicho partido en un futuro.

"Con la edad que tiene Luis lo hace un posible candidato presidencial a corto plazo. Y con una actitud y alianza si le puede fortalecer a Luis una alianza política con otro partido", expresó el sociólogo.

También, comentó que Zelaya tiene aún mucho por hacer para el partido político. Sin embargo, opinó que actualmente hay mucha desesperación de los candidatos por llegar rápido a los cargos políticos.

Recuerde ver Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

También te puede interesar: El génesis de la crisis del CNE está en los problemas de los principales líderes políticos, según sociólogo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO