×

Luisito Comunica asocia a Colombia con la cocaína, video se vuelve polémica

Junto a otros presentadores el youtuber hizo referencia al país relacionándolo con la cocaína y el narcotráfico

El youtuber mexicano asocio directamente a Colombia con el tráfico de droga. -

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, ha creado polémica en el mundo del internet, luego de que en uno de sus videos asociará a Colombia con la producción de cocaína y el tráfico de drogas.

Luisito Comunica, viajó por segunda vez a Colombia, no solamente para hacer turismo o diversión, sino para formar parte de las manifestaciones que se estaban llevando a cabo en el país por cuenta del descontento social.

Luisito siendo participe de las manifestaciones.

Su primera parada fue en la ciudad de Cali, donde el paro se ha sentido con mayor fuerza al igual que en Bogotá y Medellín.

En la capital del Valle, estuvo por tres días, donde se le vio bastante activo publicando fotos de las manifestaciones y distintos sitios turísticos; después, se trasladó a la ciudad de Medellín, donde visitó la comuna 13 y otros municipios cercanos del oriente.

Luisito Comunica en medio de las manifestaciones.

Durante su estadía, despertó el cariño y el amor del pueblo colombiano que lo recibió con los brazos abiertos.

Sin embargo, está vez el generador de contenido no fue tendencia por su amabilidad y carisma, al contrario, lo hizo por un video en el que asoció a Colombia con la cocaína, una imagen que por años buscan los colombianos borrar del país.

Todo ocurrió cuando en el programa transmitido a través de streaming ‘El cerro de la silla’, del comediante igual mexicano Franco Escamilla. En este programa, los invitados juegan una dinámica en la que sin palabras y solamente utilizando su lenguaje corporal los demás deben adivinar la palabra a que se hace referencia.

Previo a dar inicio a la interpretación, Luisito pidió disculpas al pueblo colombiano “perdonen a mis compas” mientras la otra presentadora del programa entre burlas decía “perdonen a mis compas de Noruega”, acto seguido, se representó como si estuviera aspirando cocaína.

Al final de la representación, uno de sus compañeros complementa con algunas palabras que suelen ser mostradas como características de esta región, y dando a entender una realidad que se ha intentado borrar, basadas en un pasado oscuro que lleva el país.

SIGUE LEYENDO