Tras abandonar 'La Casa de los Famosos All-Stars' el pasado 30 de abril, Lupillo Rivera reapareció y habló en detalle a sus seguidores.
Se dio a conocer que en primera instancia, el hermano de Jenni Rivera dejó el reality show por motivos de salud, pero lo que encendió las alarmas fue la petición de su hija Karizma, quien pidió oraciones para su padre.
Temas Relacionados
¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre su salud?
Rivera apareció el 1 de mayo en su cuenta oficial de Instagram disculpándose con sus fans por abandonar el reality show.
“A toda la gente que me apoyó en esta gran aventura, les pido una disculpa (...) Tengo que cuidar mi salud antes que nada. Nunca me les quise rajar, aguanté hasta donde pude, pero a estas alturas ya me estaba afectando”, declaró.
Aunque el cantante no reveló su padecimiento, se mostró visiblemente afectado por su decisión de abandonar el programa.
“Estoy muy satisfecho con mi decisión porque es mi cuerpo, es mi vida. Tengo 6 hijos, tengo 9 nietos, yo no voy a arriesgar eso por 200 mil dólares”, comentó en la gala del 1 de mayo en donde estuvo como invitado.
Lupillo responde a sus críticos
Pero el cantante no solo reapareció para pedir disculpas, sino que también para brindarle unas palabras a sus críticos, quiénes aseguran que no tiene ningún padecimiento.
"La gente ladrando diciendo que es mentira, les voy a enseñar un pedacito, una tercera parte de lo que estamos viviendo", empieza su publicación.
En el video se le observa llegando al hospital de Los Ángeles, específicamente a la consulta de otorrinolaringología. Ya en la sala médica, las imágenes muestran una delicada intervención en el oído bajo anestesia.