×

Mache Alvarado anuncia separación de su esposo Juan Manuel Díaz

“Más de un mes llevamos separados”, la modelo y nutricionista hondureña confirmó que se encuentra separada de su esposo, después de su accidente.

A través de un live la modelo y nutricionista hondureña, María José Alvarado, conocida como Mache, decidió romper el silencio y hablar de la separación de su esposo, el venezolano Juan Manuel Díaz.

“No es fácil, me duele porque yo sí estaba enamorada, pero no sentí el apoyo de mi pareja, después de mi accidente yo no sentía el amor, ni el apoyo sincero y real, todo eso me hería, estábamos teniendo problemas por eso”, comenzó la hondureña.

Vea también: Dani Turcios y su novia Scarleth Ordoñez celebran aniversario con romántica salida

Mache reiteró que ya no era la misma persona que había conocida desde hace cuatro años. “Dos semanas después de mi operación a él se le ocurrió tomar unos cursos, cosas que me afectaron porque yo estaba recién operada”.

La modelo fitness manifestó que el pagó para tomar sus cursos.

La hondureña y hermana de la famosa creadora de contenido Ana Alvarado,  conocida como Lipstickflabes, afirmó que algo que no le gustó fue que su esposo después de los cursos llegaba tarde a su casa, motivo que le provocó decirle que se fuera de su casa.

“Esto para mí es muy doloroso, es un tema muy sensible, estaba orgullosa del amor porque sí me enamoré. Hasta donde sé nunca me fue infiel,  lo que siento es una decepción por la persona que me casé, porque yo juré estar en las buenas y malas con esa persona”, afirmó Alvarado.

Vea: 'Todo fue planeado': Betanco afirma que puso demanda contra Sandrez

SIGUE LEYENDO