×

¿Madre soltera? Esto reveló Yaneth Casalegno

Yaneth Casalegno aseguró que el padre de su bebé "se fue por cigarrillos", dejando pensando a muchos.

A finales de mayo la policía hondureña Yaneth García dio a conocer que su novio de tres años, el también agente policial, Miguel Eduardo López, le propuso matrimonio, días después anunció que estaban esperando su primer bebé; ahora sus seguidores le preguntan si será madre soltera.

Lo anterior porque los internautas aseguran que la joven que pretendía representar a Tegucigalpa en el Miss Honduras Mundo, no suele compartir fotos ni otro tipo de estado junto a su futuro esposo, por lo que asumen que algo no está bien entre ellos.

"¿Se iba a casar o ya lo hizo? vi cuando le propusieron matrimonio", le preguntó un usuario de Instagram a la también abogada.

"Por el momento para mí este es un tema realmente inconcluso, no obstante, prefiero enfocar mis energías en salvar y proteger al bebé a toda costa", respondió.

En otro de los vídeos mostró como aparentemente López le cantaba tiernamente La incondicional de Luis Miguel, mientras acariciaba su vientre.

"Él emocionado por ser papá", redactó sobre el clip.

Sin embargo, Casalegno confundió a muchos de sus seguidores tras realizar varios comentarios sobre su pareja, ya que dijo que "fue por cigarrillos", una conocida frase que muchos utilizan ara referirse a un padre ausente.

"Ser madre soltera suena prometedor, ¡Que mi hijo sea solo mío!, pero si me demandan por filiación", escribió.

Casalegno no dejó claro cómo está actualmente su relación amorosa con el padre de su hijo, pero a causa de todas las preguntas que recibió sobre el tema y las historias que recibió de mujeres que les ha tocado criar a sus hijos solas, prometió realizar un tiktok dando su opinión sobre. la importancia de demandar a los irresponsables.

DE INTERÉS: ‘Sexy embarazada’: Yaneth Casalegno paraliza las redes con tremendas fotos

SIGUE LEYENDO