×

Maestra se viraliza por presumir sus curvas y recibe críticas de madres de sus alumnos

Maestra de arte es duramente criticada por padres de familia, tras lucir sus curvas en entallados outfits, conquistando y robando miradas en redes sociales.

The Art Teacher es el nombre con el que aparece en redes sociales esta maestra de arte, que está cautivando y robando miradas en las redes sociales por ser considerada como una de las docentes más hermosas.

Vea también: Hondureñas con más seguidores en TikTok que superan a Roxana y 'Juanchi'

La docente ya suma un millón de seguidores en Instagram, red social donde comparte varias fotografías dejando ver su escultural figura.

Sin embargo, sus fotos han sido objeto de molestia para padres de familia, ya que para muchos, ella estaría distrayendo a los menores, no obstante, para muchos de sus seguidores su apariencia no debería de afectar con la enseñanza hacía los menores.

“Quiero volver a la escuela”, “Con ella si aprendo arte”, pero no todos son buenos comentarios ya que muchas madres de familia comentan.

Vea también: Hondureñas que han sido víctimas de filtración de videos íntimos

 “Los niños no deberían ver un cuerpo con cirugías”; “Ella siempre camina provocativa”,  por lo que ella en varias ocasiones se ha defendido afirmando que ella no busca provocar a nadie.

SIGUE LEYENDO