×

‘Luchamos hasta el final’: Maluma se despide de su ‘hermanito menor’ tras su muerte

La tristeza invadió al cantante colombiano Maluma este miércoles tras la muerte de Bestian Matías Madrid Ramírez, niño de 12 años que padecía de cáncer y que él apadrinó.

El artista colombiano Maluma junto a su "hermanito menor", Bastian Madrid. - Televicentro.

El menor se había convertido en parte de la familia del cantante, Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista de 29 años, tanto así, que el famoso lo trataba como su hermanito menor.

"Con el corazón hecho en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal, mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar, luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso", escribió Maluma en Instagram.

El conmovedor mensaje estuvo acompañado de una foto en donde el artista sostenía la mano de Madrid mientras él estaba sentado en una silla de ruedas. Ahí también se observa que los dos tenían pintado el cabello en color rosado.

Además del cariño que le demostró en vida al niño, el intérprete de Hawái le ayudó económicamente a él y a su familia; en 2022 les obsequió una casa.

Maluma y Bastian se conocieron en 2021, pues el niño era un gran fanático de su paisano, pues ambos nacieron en Medellín, Colombia.

LEA: Maluma sorprende a niño con cáncer al regalarle una casa; así fue el emotivo momento

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO