×

Maluma se hace cambio de look extremo un día antes de Premios lo Nuestro 2021

Los usuarios de Instagram quedaron impactados con las imágenes que compartió el artista colombiano

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño, conocido en el mundo artístico como "Maluma" se realizó un cambio de look a un día de premios lo Nuestro 2021, en el cual está nominado.

"¿Y ahora?", consultó misteriosamente el intérprete de "Hawái" en una fotografía que compartió con los usuarios de Instagram en la que apareció con su camisa y toalla llena de su cabello aparentemente cortado y con un gorro transparente en su cabeza.

Posteriormente, publicó la instantánea en la que dio a conocer su nuevo look. En esta ocasión, el artista decidió pintar su cabello de rosado y sus seguidores lo llenaron de mensajes positivos ante su cambio.

"¿Cómo es posible que cualquier corte y color de pelo te ve bien?; ¿por qué eres tan hermoso?; "pero por favor mi amor, todo te queda bien"; "me gustan mucho los caramelos, pero me gustas más tú", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Una de las reacciones que más llamó a atención del cantante fue la del futbolista David Beckham quien comentó: “Alguien parece fan @intermiamicf. Se ve bien mi hombre @maluma”.

Maluma es uno de los artistas con más nominaciones para Premios lo Nuestro 2021, con un total de 12 nombramientos. Entre ellas, está la categoría del Remix del Año por la versión de "Hawái" que realizó junto a The Weeknd.

Lea: Lista de artistas nominados a Premios Lo Nuestro este 2021

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO