×

Manelyk González revela a qué edad tuvo su primer sugar daddy y explica por qué 'ya pasaron de moda'

La cantante, modelo y empresaria mexicana, Manelyk González, reveló cómo nació su fama y cuántos sugar daddys ha tenido en su corta vida

Manelyk González, de 33 años de edad, se ha convertido en una de las mexicas más influyentes en el mundo del entretenimiento, no solo por ser una de las más guapas, sino también por tener una personalidad explosiva.

La modelo y empresaria compartió varios secretos de su vida en una reciente entrevista en el programa “De primera mano”. Manelyk hizo varias confesiones, entre ellas el tema de los sugar daddy que tuvo a lo largo de su juventud y, aunque sigue siendo joven, aseguró que hoy es ella quien elige a sus parejas.

VEA: William Levy confirma su divorcio con Elizabeth Gutiérrez

 Tras ser consultada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, si alguna vez ha tenido algún sugar daddy, la controversial influencer, dijo "obvio, he tenido muchos sugars. Un sugar daddy es un señor adinerado que te va a dar absolutamente todo lo que quieres. Cuando tienes un sugar es porque eres una buena para nada”.

A la vez confirmó que hoy en día ella ya no necesita uno "y sabes qué, los sugar ya pasaron de moda. “Los hombres ahora me tienen pavor. Ya es más difícil que un hombre se acerque a mí", reveló la Mane.

Además, recordó que su primer sugar lo tuvo a los 19 años y, posteriormente, se envolvió en otra relación con un hombre de 40 años.

VEA: 'Siempre te amaré': Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer con este sentido mensaje

Vida amorosa

La también cantante confesó que actualmente se encuentra soltera, pero a la vez, dijo que de vez en cuando puede salir con alguien.

Por otra parte, en cuanto a la relación que sostuvo con Jawi también integrante del reality show Acapulco Shore, donde ambos se dieron a conocer, la reciente concursante de La casa de los famosos de Telemundo dijo estar desconcertada de cómo terminó su romance, ya que aseguró que por ser una novia "buena onda" le vieron la cara muchas veces.

VEA: Irene Melara Zelaya, la nieta de Xiomara Castro que captó la atención de los hondureños

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO