×

Nadia Ferreira, la finalista de Miss Mundo 2021 que conquistó a Marc Anthony

¿40 Y 20? Así es la ex-Miss Paraguay que le robó el corazón a Marc Anthony. Mira cómo dio a conocer su relación el puertorriqueño:

¿40 Y 20? Así es la ex-Miss Paraguay que le robó el corazón a Marc Anthony. Mira cómo dio a conocer su relación el puertorriqueño. - Redes sociales.

Nadia Ferreira, finalista de Miss Paraguay 2021, es la joven que conquistó el corazón del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La relación amorosa la dieron a conocer en redes sociales tras varias semanas de especulaciones sobre lo que pasaba entre ellos.

Además de las románticas fotografías que ambos compartieron con sus miles de seguidores en Instagram, fue este fin de semana cuando, por fin, se dejaron ver juntos.

Lo anterior fue durante el concierto que Anthony dio en Los Ángeles, en donde Ferreira estuvo en primera fila. Durante el show, el artista se puso en cuclillas en el escenario y realizó un gesto de corazón para la ex reina de belleza.

Por su parte, la joven de 22 años de edad le respondió escribiendo en sus redes sociales "You are the one (eres el único)".

Matrimonios de Marc Anthony

Marc Anthony se ha casado en varias ocasiones. La primera vez fue con la expolicía Debbie Rosado, con quien tuvo su primera hija, Arianna, y de quien se separó en los noventas.

Después contrajo matrimonio con la ex-Miss Universo, Dayanara Torres, (2000-2004), con quien tuvo dos hijo , Ryan y Cristian.

Posteriormente, se casó con Jennifer López en 2004 hasta 2011 y tuvieron a los mellizos, Max y Emme. En 2014 se casó con Shannon de Lima y duró dos años con ella.

PUEDES LEER: ¿Molesta? Así reaccionó la esposa de Daddy Yankee al anuncio de su retiro de la música

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO