×

Marcas de Cargill lideran el "TOP OF MIND" en Honduras

Pollo Norteño lidera en un 51% de menciones del TOM, con el respaldo de 45 años de presencia en Honduras.

Cargill de Honduras con su negocio de proteína afianza su liderazgo y posicionamiento en el mercado, un año más dos de sus marcas son reconocidas como las de mayor preferencia de los hondureños.

Top Of Mind o “Lo primero que viene a la mente”, más conocida por sus siglas en inglés: TOM, es un estricto estudio de posicionamiento de marca realizado por la firma Kantar Millward Brown Mercaplan, donde se presentan las marcas que se mantienen fuertes en su posicionamiento en los países de Centroamérica y el caribe, para lo cual, los consumidores hondureños reafirman su preferencia por las marcas de Cargill.

En la categoría de Pollo Crudo, Pollo Norteño lidera en un 51% de menciones del TOM, posicionándose como como SUPER TOM, con 45 años de presencia en Honduras, continúa siendo una marca innovadora, cuya comunicación efectiva con sus consumidores, vía plataformas digitales la reafirma como una marca líder en el país.

Pollo Norteño se presenta como la Top of Mind en su categoría, ya que reconoce que entender a su comprador es fundamental para presentarle siempre el producto como le gusta. Sin duda, Pollo Norteño esta desde siempre en la mesa y en el corazón de los hondureños.

Embutidos Delicia, en la categoría de Embutidos, Delicia demuestra su fortaleza y se consolida en la mente de los compradores y consumidores hondureños con un 57% de liderazgo absoluto, subiendo 5 puntos respecto al año 2020. Delicia es una marca con 30 años de presencia y preferencia en el mercado hondureño innovando, deleitando y ofreciendo productos innovadores y de alta calidad.

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp