×

María Levy estrena cuenta en Instagram y estas son las atrevidas fotos que causan revuelo en México

La hija de la desaparecida actriz Mariana Levy sigue alborotando las redes sociales con sus sensuales fotos que dejan poco a la imaginación. Mira aquí las postales

La hija mayor de la desaparecida actriz Mariana Levy sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales. La joven María Levy decidió regresar a Instagram, pero un poco más atrevida de lo que se le conoce.

Sin embargo, según la joven, esto no significa que abandonará su perfil actual en donde suele publicar fotografías muy artísticas de la naturaleza, la humanidad y ella misma.

María Levy sigue mostrando su faceta como modelo de desnudos

Levy se ha caracterizado por compartir contenido explícito a través de sus ahora tres perfiles en Instagram y su cuenta de OnlyFans, donde comparte con sus fieles seguidores fotografías donde muestra su cuerpo completamente desnudo.

VEA: Las otras redes que puedes usar tras caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

La nieta de Talina Fernández también se ha visto involucrada en diferentes polémicas, ya que a sus 25 años la joven utiliza dichas plataformas digitales  para subir contenido bastante atrevido.

En esta nueva cuenta de Instagram Levy compartirá contenido exclusivo y una muestra de lo que también podrán encontrar en su cuenta de OnlyFans, la famosa plataforma de suscripción que fue lanzada en 2016.

VEA: Mira el 'regalito' que le dejó Maribel Guardia a sus seguidores para celebrar sus 7 millones en Instagram

En su cuanta principal, la modelo cuenta con más de 389 mil seguidores, mientras que en su actual perfil ya suma cerca de los 2 mil seguidores.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO